SAU arquitectos es un estudio de Arquitectura y Urbanismo ubicado en Madrid, cuya actividad principal es desarrollar proyectos de edificación de obra nueva o rehabilitación en todo el territorio nacional español. Nuestro compromiso es ofrecer servidos de arquitectura de calidad, concebidos de manera integral coordinando a todos los equipos que intervienen (ingenierías de estructuras e instalaciones, eficiencia energética, interiorismo, iluminación, paisajismo.) a lo largo de todas las fases del desarrollo del proyecto hasta el final de la obra. Es un proceso complejo y debe plantearse como una evolución, teniendo en cuenta desde el inicio del proyecto todos los elementos que lo integran.

Estamos orientados al cliente, poniendo a su disposición un equipo multidisciplinar con más de 30 años de ejercicio en la profesión que ofrece experiencia, creatividad, talento y profesionalidad, respondiendo a sus necesidades con rigor y eficiencia.

De vital importancia en el desarrollo de los proyectos por su exactitud paramétrica cobran las tecnologías BIM, que explora una nueva forma de proyectar.

EQUIPO

Rocío Camacho
Víctor Carrasco
Ana Contreras
Francisco Contreras
Luz Espinosa
Víctor García Beneit
Ramón Hevia
Alfonso Iturriaga

José Luis Jiménez
Hana Kasalova
Casilda Lacalle
Paula Martínez Otero
Laura Montero
Alexandra Moreno
Jaime Muro
Iulia Nastasa

Oscar de Osma
Mar Pérez-Ayala
Ana Pérez
Leticia Represa
Pilar Sánchez Diz
Luis Miguel Serrano
Miriam Tadeo
Ricardo Velázquez
Víctor Vigil

COLABORADORES

L35
TOTEM Arquitectos
Félix Hernández-Malo
Proskeme
Ar2 -Jaime Armengot
Golf Business Partners